Llueve, y te escribo

Llueve, frío en los pies.

Llueve, frío en pues y manos (grrr). Y aún así escribo, por la tinta de mi pluma corre la música de tus pupilas, como la sangre por mis veas -Joder, me estoy helando- sigo, ahora ya no tengo frío, un buen café con leche, arregla bastante, pinto después de 5 años, por los colores de mi pincel brotan; como millones de mariposas, de millones de colores cada una de ellas, los reflejos de tu risa cuando hablas.

Mas cuando recitas, todo, palabras y color, se convierten en la más sublime y hermosa sinfonía de ¡AMOR y FELICIDAD! Jamás soñada, por mortal que haya vivido; me atrevería a sostener, de todo el que viva por mil y un años que venga.

Composiciones a la galería del arte y la cultura, ¡que no es poco! mirarte hacia dentro y desde lo más profundo, vas subiendo hasta la luz de las estrellas, con la música compañía de unos ojos ¡DIOS! Pero que dulzura, que te impregna hasta la médula y el alma, que te recompone cual ungüento de magia blanca, no sé si es la locura; tampoco es que me importe, cuando renaces cual Ave Fénix y te sientes tan vivo que todo lo pasado, bueno, malo y peor, solo te parece una pequeñez.

Salvando siempre las vida, la que te han dado y las que has dado, tal es semejante locura; que estoy por construirme una jaula de grillos para mí y mi sombra -ja ja ja- si seré tonto ¡je! que ahora, hasta gusta, todo se contagia menos la hermosura ¡coño! ¿¡Que hermosura voy a contagiar yo!? Dice que el hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso ¡Y una mierda!

¡Aunque como cada día estoy más guapo! Como que no me afecta, ¡Coño! ¡Estoy desvariando! Será  lo que tiene haber descubierto la única felicidad real, por encima de cualquier poder. No quisiera terminar esta, sin hacerme pesado, pues esos ¡OJOS! Me dan tanto que estaría escribiendo mientras no reviente el universo. Y no exagero, si lo sabré yo, que esta vida te da mucho, pero solo hay una, solo una vez, en esta por muy longeva que sea, en la cual tienes la oportunidad, de ser y estar, como el ser único e irrepetible, que la vida te concede y yo, LgdeAntonio he tenido esa impagable fortuna; que ni por todo el ORO del mundo cambiaría.

¡¡AMAR HASTA REVENTAR!! por esos tus ojos mi vida, por esa tu risa, por todo y nada… pues nada hay más allá de TI.

-lgdeantonio.                                                          27.01.2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s