Encrucijadas

*Encrucijadas en un día cualquiera.*
-Estoy en la encrucijada de dos épocas, la presente y la no vivida., la 1º acarrea dos tercios de mi vida, niñez, juventud y mi primera madurez, incluyendo familia, -compañera e hijo- toda una época de avatares, casi todos mal o poco acabados, -salvo mi hijo- proyectos ilusionados, amores perros, hogar…etc. Todo casi tirado por la borda, de una nava casi siempre a la deriva, deriva gobernada por la dejadez…defecto casi único en mi vida –casi..??- ese casi único defecto, ha tenido tal impronta que, han tenido que pasar 50 tacos, para que me diera cuenta del verdadero sentido de esta vida,- por lo menos la mía- a día de hoy ya no me valen chiquitas ni medias tintas…o todo o todo.!! Y no me salto el principio que rige mi vida, -el RESPETO- Sigo, que si no me pierdo…joder! Ese único sentido de esta vida no es otro que “AMAR HASTA REVENTAR”, amar., cuan denostada y mal apreciada…- era la máxima de los románticos/as de casi 2000 años atrás, hoy en el siglo XXI es casi peor!? eres tan raro!? Si dices…te AMO.! Que si no lo haces en un medio de los llamados mediáticos…estas perdido, casi exterminado! Es tal el terror que esta puñetera sociedad a mirar a los ojos sin complejos… y decir te NECESITO! –perdonar estoy llorando…diréis, que gilipollas! No lo digas –que blando – jejeje., pues sabéis? Sería un perfecto capullo si no lo dijera,- Y aquí es donde empieza el de mi “NO VIVIDA” -sigo llorando, necesito aire…- está muy contaminado, Mierda, joder…uffff – malos tiempos, para casi todo y todos!? Salvo crisis, pandemias y guerras… inventadas por 4 mal nacidos de una no madre., porque esta gentuza no tiene madre, -pues lo último que haría, seria insultar a las mujeres, al hacerlas culpables indirectas, por haber parido semejante calaña de…innombrables.

Vuelvo a pedir perdón, mis ojos están cansados, joder…otro cigarro. La tarde está en todo lo alto, el sol va dejando su fuerza para el siguiente amanecer. Aquí paro, necesito respirar…vuelvo, un Redbull me acompaña, – de alas, nada…- nada ha cambiado, todo está como hace 5 minutos, el mundo sigue en sus trece…y yo en las mías, pese a quien pese! Incluido yo., y ahora qué? Pues ahora, lo dicho, amar por encima de cualquier avatar, pero eso si…AMAR! Lo único que de verdad se merece ser amado…y aquí está el que, tal vez sea más difícil definir…tal vez para el resto del mundo, tal vez??? Por yo LgdeAntonio, he tenido esa suerte que la mayoría anhela…a pesar del miedo, ese a decir, te quiero más que a mi vida., ese que yo, repito, he tenido la inmensa y maravillosa suerte de haber conocido y estar viviendo y experimentando en todo mi ser. Lo dejo por ahora…luego sigo.
Son las 21.37h,-pm- retomo la escritura de esta encrucijada de un día cualquiera, más calmado pero también más cansado, -que hasta el amar agota, no es mi caso [ ni lo será jamás]- pues si así fuera ya hubiera abandonado hace mucho…mucho tiempo atrás. Cada día tienes que repeler tanta basura e inmundicia de la que los humanos somos capaces de producir, casi sin esfuerzo y sin embargo lo difícil que nos parece compartir una mirada y sonrisa sinceras, sin hipocresías ni rencores seudo-machistas, venganzas femichistas” , todas ellas aliñadas por envidias y egoísmos de postín. Todo o casi nada es en dia cualquiera, un dia en el cual te sientas de nuevo ante la página en blanco, pagina que a veces tal vez sin quererlo ni pretenderlo te va llevando la pluma por ese único sendero, ese en el cual solo te sientes, aunque no perdido, pues nunca se puede estar perdido, si tu mayor referente en la vida cotidiana y la no vivida – mirando al horizonte- es el amor por encima de cualquier hecho, circunstancia, creencia, dolencia e incluso tendencia, rica o pobre…el dia que descubriera que el amor tiene color y sabor al dinero, me retiro a lo más profundo de la nada. Por desgracia el dinero, o mejor dicho la falta de si mismo…está destruyendo tantas vidas e incluso familias enteras., que hay días que las tripas se te revuelven de tal forma, que casi te asfixias por dentro, hasta el punto de no poder ni llorar, no poder por la impotencia, por la angustia del no mañana…por que nos están quitando hasta la ilusión de ir creando un mínimo de futuro aunque solo sea cercano, a corto plazo, ya casi solo nos dejan el dia a dia…eso si las mensualidades de cualquier tipo, son para toda la vida, la nuestra y la de los que nos preceden. Desde este sencillo texto de un sencillo ciudadano de esta nuestra madre tierra –GAIA- quiero dar todo mi ánimo y cariño a una MADRE!!! Y a su hijo…- sin más señas- porque a ellos también la rueda de esta mierda de vida que nos está aplastando, le ha tocado directamente, pero sé que son seres, madre e hijos, con una tremenda capacidad de lucha y de recursos, que para sí quisieran muchos de los políticos que nos gobiernan – por ejemplo- lo dicho: animo y todo mi cariño para esa familia.
Termino… aunque podría estar toda una vida y de hecho lo estoy desde hace unos pocos meses, hablando, escribiendo y comunicando esa sensación única, irrepetible e impagable…de AMAR HASTA REVENTAR!!! Si ya era así desde mis ya cumplidos 51…desde el sábado 15 de mayo de 2010, es decir hace 8 días, esta decisión tiene para mí – LGDEANTONIO- todo el valor y felicidad de saber y querer dar y entregar mi vida y todo lo que ella representa, sin dejar ni una COMA, ni una PINCELADA, a ese ser, mujer para más señas, pues si no hubiera tenido nunca la ocasión de pronunciar esa cortísima frase de 5 letras- “ Y ESTO!!??”- hoy a 22/5/2010…a las 0.58h-am- lgdeantonio, no sería ni la sombra de uno de sus cuentos, prosas y menos aun reflexiones, y de novelas: las de Marcial la F. E., sin faltar al respeto – que conste-. No sé que me depara esta jodida vida- ni nadie…jejeje, claro está- pero si se cómo hacerla frente cada amanecer: 1º. Mirando de frente a la vida, 2º. Aceptando el reto de cada dia, 3º. Y por último, agradecer esa única e irrepetible oportunidad de dar todo el AMOR, todo, hasta la última gota de mi ser, por una vida, por unos ojos, una risa, una voz…su voz. Así, solo así, ni más ni menos…tampoco pido más, ni lo necesito, a pesar de que esta crisis como tantas otras, no están dejando la piel como el sentido…hecha unos zorros., eso si la sensibilidad ya no me esta matando. Pues ella la sensibilidad fue la que me conecto con ese ser…solo puedo decir: GRACIAS!!! Por existir, por ser y estar, única como ninguna…- y aquí vuelvo a expresar mi mayor respeto, ya que considero que todas lo son.- pero yo que algo de único tendré, solo soy de un solo y único AMOR, no necesito más, llena todo y no lo cambiaria ni por todo el dinero del mundo…jodida crisis, NO??? Pues que la den!!!-
Termino con mis últimas citas y la imagen de mi último cuadro, si al terminar de leer este, he conseguido aunque solo sea una pequeña sonrisa, ya me habré dado por satisfecho. Ser felices.
Citas:
*si doblegas la libertad de un pueblo, este se levantara para abolir todo poder-
*la libertad sin Amor, es el alimento de los cobardes-
*el Amor es a mi corazón, como las estrellas a tus ojos-
LGDEANTONIO——————–22.05.2010.

Responder

