PAGINAS AMARILLAS-serial-(52) (Cartas en Blanco y Negro) -Como

PAGINAS AMARILLAS-serial-(52)

(Cartas en Blanco y Negro)

-Como el ave Fénix, con perdón de tan mítico ser, con perdón y sin él; a la sazón.

*Renacer o morir, que no renovar…se hasta matarse.

-Te levantaras y caminaras, anduvieras por la nada de aquel cabrón: Tú.

*Me decía que el burro, es el único imbécil que tropieza, 1.2.3…

-Te dirán que caí…más te mentirán, pues el burro era yo.

*Un desánimo recorre mi eyaculación, otro corroe mi maldita yuxtaposición.

-Cada madrugada te levantas, amanecer regalado cual diente de burro apaleado.

*A la vera del camino, una sombra me persigue. Pero ni un beso amargo consigue.

-Estoy ante la nada, cual hombre maldito. Sin estar en mí, estoy al otro lado del espejo.

*Maldito ser inútil y cobarde. Maldito miedo y maldita esa maldición, que me corroe.

-Como el ave Fénix, convertido en buitre de sus propias entrañas. Cual avestruz…

*Renacer es afrontar los retos, pero también nuestros propios miedos.

-La palabra resurge, a pesar de los “tornados madre” de todos los miedos, la incomprensión.

*Bilis “epidural” de un sexo sin seso. Que error hacerte mayor, y haber vivido sin amor.

-No tengo casi más ánimos-o sí?- tal vez se me pierden en la caja de Pandora.

*Cierro esta primera y reabro la quimera. Rugen las motos y crujen mis ojos sosos.

-Adiós a mi “dios”, al que regalo un 3 sin 2. Entro y salgo de mi infierno, de fuego eterno.

19.05.2013-LgdeAntonio.

Páginas amarillas-(serial)- 53.

                             

                          (Cartas en blanco y negro)

 

-A la luz de una nueva noche, se oscurecen mis pupilas buscándote y a la sazón perdiéndote. Más allá de ti no hay nada, o simplemen

te, no este yo.

-Un día trae otro, una noche encuentra la luna…ella, la madruga- da y el, ni se conocen ni les importa. Acaso importa? A mí no! A ellos …como si me extermino.

-Si tengo sueño de ti, me lo aguanto y hasta me jodo!! Pues el jodido despertar, es peor que un estallido nuclear. Borrachera de exigua sexualidad, tal que así…no hay quien eche un polvo.

-Malos designios y peores hechos. Las ratas huyen del  intento de experimento. Una raza llamada “Humanidad” una desidia llama-da Raza.

-Que más se podría esperar ante el espectáculo del “canalillo”…? simplemente perderse en él , admirar la calidez de sus sombras, la frescura de sus fuentes(…) y beber hasta la borrachera del placer y la suerte; suerte de caer hacia el profundo abismo.

-Éramos pocos y pario…la madre de todas las esperanzas. Ella, en su íntima y secreta matriz (sin matiz). Criatura de mis pupilas, y porque no…de mis juegos a pilas.

-La madrugada enseña matices. Desperdicios de asesinos y cacique (con s) Cada día es un regalo, de una noche desperdiciada…tal vez!? Oigo sus entrecortados suspiros y, me pirro por sus íntimos papi- ros!!!

-Apago la luz de mil y una velas. Solo era un estornudo del carajo. A oscuras el calor de sus cimas…pechos como prosas y rimas. Te matare mientras bajo a mi infierno, vivirás eternamente aun sin estar en ningún cielo.

-Amarte es comparable a nada. Nada soy yo. Más jamás será nada parecido…el Amor y yo. Una maldición tropezó con mi estúpidas dejadez y engendro…un ser o no ser.

-Arrebatadora tu línea boreal. Aurora la llaman, más porque que- darse en el primer brote, cuando puedes perderte en el bosque  de todos los placeres (…).

-Ufff…solo imaginar esa sensualidad tuya, ya me expongo al más terrible de los exterminios-babear cual tonto y despistado simio- Cierro el big-ban de mis pupilas (maldita eyaculación precoz).

-A la luz de una noche…ese eterno regalo que me diste un día, una tarde, un paseo alrededor de tu universo.  /23.05.2013-lgdeAntonio.

                       Páginas amarillas-(serial)-54

(Cartas en blanco y negro)

 

-La mire y mi mano acerque. Quitarle la venda pretendía…pero una voz me detuvo. La duda ofende!! me sonó cual latigazo, entre despectivo y altivamente soberbio. La volví a mirar. Ella no podía pues Ella es ciega. La justicia.

-De injusticias justas está hecha la piel de millones de difuntos. Un becerro de oro y manto de barro, vomita arengas, falacias y demás charangas. Cantos para oídos de borregos en masa.

-Pao, Pao!! Por las calles corre el grito!! Paz y amor entre los seres humanos…y un carajo!! Mientras corra la sangre por las manos. Y de los niños dejad que se acerquen a mí-una voz de garganta lesa y profunda pederastia- reclama su tierno botín.

-De caciques, y perversos corruptos, está la despensa llena. Más aún y así…la tripa, de hambrunas anhela. No solo de pan vive el hombre, “el puto amo” de casi nada que no pueda reclamar el señor del páramo.

-Que risa me dais…y a la sazón que pena. A pesar de vuestro desprecio por la más mínima dignidad del ser. Vuestra opulencia no es un insulto para el resto de los mortales-99.99%- aunque si el reafirmar, en el barro pordiosero en el cual nadáis.

-No hay justicia, sin la sangre de quien no acepta la desidia. Ricos y opulentos de avara usura.  Los ojos me pesan, de piedra y hierro mis lágrimas y las tuyas, resuenan ante las puertas del averno.

-Rebeldía con causa y sin ella también. Rebelión en las aulas de y bisturí, con tinta agria de seca agua. Miles…millones de pasos que a la sombra del gigante, añoran libertad de consciencia.

-Manos manchadas del sudor despropiado y desahuciado. Un niño grita-no hay pan con leche- Una madre desgarra sus pechos- solo le queda la amargura, de un pasado de calostros desperdiciados.

-Por dios, la patria y el rey…una mierda y otra más!! Dios ni existe; la patria juego y patio de fascistas; rey…jejeje, soberano solo lo es el pueblo- por lo que, súbdito? Ni de coña!!

-Al abrigo de la sensualidad, de una piel amada. Bajo sus diminutas fuentes, poros por los que emanan ríos, gotas, brisas. Me refugio, intento perderme y no reencontrarme. Acaso beberé de mi propia cobardía? Acaso renunciare a la rebeldía y la lucha, acaso no mirare nunca más un amanecer libre…?

-Te amare y deseare. Y si el mundo renuncia y abona su propio exterminio…que le den!!! Joder, que le den. A ti mi amada.

                                                    *LgdeAntonio-25.05.2013*

 

 

 

 

 

 

Responder

