EUROPA, FMI…ETC…IROS A LA MIERDA!!!

-Manifiesto por una Europa-

 

-Por una Europa de los “Pueblos y los Ciudadanos”; debería haber rematado en el encabezado de este texto. Aunque, por y para rematar, habría que empezar por arriba, muy arriba.

-Rematar, acción de matar y acabar, lo ya muerto o inacabado-entre otras definiciones- Así está, esta Europa nuestra; casi muerta e inacabada. Llevamos desde 2008 padeciendo una PUTA Y MALDITA CRISIS…, gestada y malparida por una elite de “malditos bastardos y sinvergüenzas” sin escrúpulos que les valgan. A día de hoy, 6.06.2013 y después de tantos despropósitos y aberraciones de la “troika maldita”, véase y enterémonos; Políticos, Banqueros, Multifortunas…y demás lacayos. Ya van más de 20.000.000 de ciudadanos en todo el mundo, caídos en la ruina del paro, desahuciados y robados en toda regla, por tantas entidades financieras (bancos y cajas).

– En este nuestro país “Españas cañí”, más de 6.000.000 en el paro, casi 200.000 desahuciados, otros tantos “decenas de miles” robados en sus más humildes ahorros, los de casi toda una vida. Pero este gobierno y como hizo el anterior, sigue sin querer enterarse. El 90% de los responsables (corruptos de la peor calaña) siguen campando a sus anchas, por el patio de este “bendito y maldito país”. Unos pocos encausados por los tribunales de justicia, (unos pocos). La gran mayoría ejerciendo aun (y esto clama al mismísimo infierno) cargos públicos, desde los cuales perpetraron todas y cada una de las felaciones/violaciones (falacias de violencia en la sombra) contra la más básica de las razones del ser…la dignidad.

-Desde las más altas cúpulas políticas de esta PODRIDA EUROPA, y ese engendro llamado FMI, se nos arengaba a ser una copia del tercer mundo ya esclavizado desde hace siglos, por estos mismos canallas. Y mira tú por dónde; hoy, ese engendro va y reconoce que, la han cagado y errado en sus previsiones de déficit, caída de las economías, etc.etc. Vamos que la solución para hacer frente a su “propia barbarie de estafa mundial”, no era la de recortar y recortar…sino que al mismo tiempo de corregir ese bastardo déficit, había que haber puesto políticas de crecimiento…JODER!!! Eso lo sabía y sabe, hasta el más capullo e integral de los mortales (y mira que los hay, capullos integrales, digo). Y ahora que…??? Quien mata al mensajero? Quien restaña u restaura, tanto daño causado (la mayoría ya sin solución alguna) quien joder…quien!!!???

-Pero mira tú por dónde; en este…en vez de poner soluciones, mandar a los “malditos corruptos” a la puta cárcel, y hacer lo que no está escrito para que devuelvan tantos y tantos millones robados. Se está generando una caza de brujas (jueces que, procuran hacer justicia) y así conseguir que el tiempo (delitos pres quitos)  lo dejen todo como esta, es decir; el país en la puta ruina y ELLOS…multimillonarios de mierda.

-Este debería haber sido un manifiesto, con varios aspectos y campos varios. Pero cada día la realidad de tantas y tantas familias llevadas al borde del abismo, de su no escrita realidad y si equivocada fantasía de, su ingenuidad del estado del bienestar, me llevan a revelarme hasta casi hacerme daño, desde mi más ocultas entrañas.

-Hay momentos al cabo del día…y no son pocos, en los cuales solo cabe maldecir tanta ignominia…malditos y mil veces malditos.

 

                                                                             -LgdeAntonio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s