MASACRE EN NIZA: ESTO ES LO QUE SIGNIFICARÁ

Como todo el mundo sabrá ya, estas últimas horas se ha producido un espantoso “atentado terrorista” en Niza, Francia.

Origen: MASACRE EN NIZA: ESTO ES LO QUE SIGNIFICARÁ

Anuncios

2 comentarios en “MASACRE EN NIZA: ESTO ES LO QUE SIGNIFICARÁ

  1. LO UNICO QUE SE ENTIENDE ES QUE ESTE MONTON DE ATENTADOS ES PARA TENER A LAS GENTE CON MIEDO , PARA QUE NO SE LEVANTEN EN CONTRA DE SU GOBIERNO , para entregar las garantias sociales sin chistar , imponer un estado de represion dentro de cada pais en donde se huela que viene una revolucion ,

    YO SE LOS DIGO HOY , OJO CON MEXICO OJO CON MEXICO QUE ALLI SE ESTA GESTANDO UNA REVOLUCION,
    OJO CON BRASIL tambien , esto es mundial para tener parados a los que se quieren levantar contra los gobierno Neoliberales y de ultra derecha, para eliminar garantias sociales que beneficien a las grandes corporaciones , en francia lo hacen para frenar una respuesta a la represion a el pueblo .

    PRACTICAMENTE HAY LEY MARCIAL EN FRANCIA, justamente frena lo que puede convertirse en la segunda revolucion obrera. todo esta calculado. pero el levantameinto en cualquier momento viene encontra de las leyes que se roba nuestros derechos…
    es simbolico que este ataque se dio en el dia del aniversario de la revolcion francesa.
    pero en cualquier momento o en cualquier pais estallara en cualquier momento , TANTO CAÉ EL AGUA AL CANTARO QUE ESTE SE DESBORDA

  2. ESTO NO ES MÁS QUE LA GUERRA DEL GOBIERNO CONTRA EL PUEBLO, por el casi levatamiento por la reforma laboral.
    En estos meses se ha dado un levantamiento del pueblo con cientos de manifestaciones que crecen a diario, por las reformas laborales. Por peligro de insurrección o Revolución del pueblo como pararlo?
    Como militarizar el interior de Francia? como mover miles de soldados dentro de Francia para frenar un posible levantamiento del pueblo?
    Fácil con un atentado terrorista a gran escala , así el ejército podrá andar armado por todo el interior francés ,frenando casi de inmediato toda manifestación , he imponiendo la reforma laboral , lo que más me llama la atención es que ayer se celebraba el aniversario de la revolución francesa .
    Nos quieren ver la cara de idiotas…. Es simple es guerra contra el pueblo, para prevenir una revolución contra el gobierno de Francia, pues en el país NATURAL donde se deberá formar la revolución, debería ser en Francia por sus ideales.

    La extrema derecha necesitaba un atentado más grande que el anterior, para echarle la culpa a las carencias del gobierno a los islamistas, para achacarle a ellos los problemas que el gobierno no ha podido solucionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s